TIPS PARA UNA NAVIDAD (MÁS) SALUDABLE | Taller online
Las fiestas navideñas pueden vivirse desde la felicidad absoluta, por reencontrarte con todos los tuyos, y revivir en ella tu infancia. Pero, sin embargo, también conviven para otros/as pensamientos muy dañinos, tristeza, frustración y culpabilidad. Y muchos de estos pensamientos y emociones están estrictamente relacionados con esas comidas tan abundantes y copiosas que, sin ellas, parece que la Navidad no exista. Reflexiona al respecto por un momento: ¿Cómo la vives tú?
Si en tales comidas sueles desenfrenar bastante. Si comer lo típico de estas fechas, por su densidad en grasas, azúcares y calorías, te genera culpa; y para compensar, luego evitas las otras comidas, porque en tu mente sólo habita el temor de cómo se moverá la medida de la báscula, entonces este taller te interesa.
Creemos que tienes en tus manos la capacidad de adoptar muchas decisiones y conductas con criterio, para gestionar la situación de forma saludable con el objetivo sentirte en calma con este contexto. Y todo empieza aprendiendo cómo comportarse desde el enfoque de la flexibilidad alimentaria. Eso es huyendo de los extremismos, y aprender cómo mantener una relación sana con lo que se come.