· reto gratuito ·

MI PESO CON MIS HÁBITOS

¿Te gustaría bajar peso y grasa pero, después de probar montón de "dietas", todas acaban en fracaso?

Las sueles abandonar sin ni siquiera haber llegado a los resultados esperados. Y te sientes muy culpable por ello, pensando que es por tu falta de voluntad. Puede que, con alguna, sí hayas llegado; pero detrás se ha venido un "efecto rebote" descomunal.

¿Sabes qué...? No es por tu culpa. Te han mentido prometiéndote algo que es inalcanzable con su método.

Con este reto vas a saber de primera mano cómo puedes adelgazar de forma consciente y efectiva, sin pasar hambre, y sin prohibirte lo qué te gusta comer, a la par que notas que cada día te vas sintiendo mejor.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Se trata de un reto completamente saludable, con una duración de 4 días, en el cual te facilitamos por correo electrónico toda esta información:

UN PLAN DE MENÚS SIMPLES PARA 3 DÍAS

Cada día, un par de recetas de platos saludables, completos y muy saciantes. Rápidos de preparar, y con formatos apetecibles. Te ayudarán a mejorar digestiones y a encontrarte mucho mejor.
Su formato de presentación y los ingredientes utilizados te sorprenderán. La idea es ayudarte a tirar para atrás la idea preconcebida que «hay que prohibirse para bajar peso».

VIDEORECETAS CORTAS CON EL PASO A PASO

Si no te gusta cocinar, o bien crees que no sabes, no te preocupes.
Además de listarte el proceso, y los ingredientes, vas a encontrar un vídeo de corta duración (máximo 2 minutos) donde te voy a mostrar el proceso de elaboración.
No vas a requerir de utensilios, ni de electrodomésticos especiales. Segurísimo que dispones en tu cocina de todo lo necesario.

TAREAS PARA APRENDER A AUTOCUIDARTE

Mi intensión con este reto es que logres dejar atrás cualquier «dieta» que te haga pasar hambre. ¿Cómo? Haciéndote entrar dentro de un enfoque alimentario en el cual no hay cabida para las prohibiciones; y sí para la elección consciente y responsable de lo qué comes, con el fin de cuidarse en lo físico y en lo emocional. 
Y, para que lo logres, a diario te haré llegar unas herramientas, para irlas trabajando con un orden.

2 CLASES SOBRE LO QUÉ NADIE TE CUENTA

Vas a tener a tu alcance dos clases online de sólo 30 minutos de duración.
Te voy a desvelar por qué  las «dietas» no funcionan, ni a ti ni a nadie. Y cómo perjudican tu salud, en lo fisiológico y en lo psicológico. Da por seguro que lo que te contaré nadie te lo va a contar.
Y, por supuesto, te voy a explicar cómo logro que mis pacientes adelgacen sin hacer «dieta», sin pasar hambre y eliminando de un plumazo los picoteos desmedidos y atracones.

ACOMPAÑAMIENTO POR GRUPO DE WHATSAPP

Para ayudarte a conseguir tus objetivos de forma satisfactoria, con tu reserva de plaza entrarás a formar parte de un grupo cerrado de WhatsApp, donde SÓLO dejará indicaciones en él la Dra. Anna Costa, como administradora. Cada mañana tendrás un mensaje motivador para que realices la tarea correspondiente del reto, y te pongas manos a la obra con las propuestas de menús. Ante cualquier duda, podrás comunicarte de forma privada con ella, por este mismo canal.
Days
Hours
Minutes
Seconds

Descubre el motivo por el que tu historial de dietas te ha llevado a tu peso máximo. Averigua por qué te estancas fácilmente, y te cuesta tanto bajar.

Si detectas cuáles son tus saboteadores, vas a poder continuar adelgazando. Los podrás descubrir con la información y herramientas que te facilito en este reto.

¿SIGUES TENIENDO DUDAS?

Days
Hours
Minutes
Seconds
Sí, es completamente GRATUITO. No tiene coste alguno.
Soy dietista-nutricionista, profesional de la salud, y forma parte de mi deontología velar por la salud de los pacientes, y de la población en general, educando y asesorando alimentariamente. Desearía que dieras un giro de 180º a tu enfoque alimentario para que entiendas que, para adelgazar, no se trata de privarte de comer. Sino de comer más y mejor, con el disfrute de los sentidos y emocional. Que la comida no debe ser el centro de tus pensamientos y decisiones diarias. Sino una rutina más, aliada de tu salud y autocuidado.
Todas las personas que se comprometen realizando el reto, cumpliendo las pautas alimentarias que se dan, y sin excederse en las cantidades, acaban observando resultados y mejorías a lo largo de los 5 días que dura. Y siempre que también no se lleve una actividad diaria completamente sedentaria esta semana.
Nada. Sólo, y porque igual hay que hacerlo para comer, comprarte con antelación los ingredientes que vas a requerir para prepararte los menús que te propongo. No te preocupes. No es nada fuera de lo habitual. Son platos muy de nuestra gastronomía.
Para esto tendrás la lista de la compra a tiempo, para hacerla máximo el fin de semana.
Si sufres de alguna alergia o intolerancia alimentaria, y por ello debes evitar algunos ingredientes, ningún problema: sustitúyalos por otros similares.
Si tienes aversión a algún alimento/ingrediente de los propuestos, te recomiendo que intentes por igual cocinarte el plato y comértelo. Porque muchas aversiones surgen de la forma de prepararlo, o de la textura. Y te aseguro que estos platos tienen formatos muy sugerentes y atractivos.

Empezamos el próximo domingo. Quedan muy pocas plazas. ¿A qué esperas?

¿Quién soy y en qué puedo ayudarte?

Dra. Anna Costa

Col. núm. CAT000418

Siempre he sido lo que se denomina coloquialmente «de bata»; ya cuando me licencié y doctoré en Biología, para estudiar la composición bioquímica de los alimentos, como evitar que se alteren microbiológicamente, y cómo se pueden manipular genéticamente para obtener una mejor calidad sensorial y nutricional. Y, todo ello, lo pude complementar desde el punto de vista tecnológico, cursando también la licenciatura de Ciencia y Tecnología de los Alimentos; para poder, posteriormente, asesorar a diferentes industrias alimentarias, empresas de restauración y cadenas de distribución.

Pero, lo que más me fascina es la Dietética, como herramienta, y la Nutrición, como Ciencia que no para de avanzar; para intentar explicarnos que los componentes de los alimentos tienen mucho que ver con el funcionamiento de nuestro cuerpo y con nuestras emociones.

Desde el año 2006 trabajo como Dietista-Nutricionista clínica en mi propia clínica de la ciudad de Girona (centro sanitario autorizado por la Generalidad de Cataluña, con núm. E17968056), por donde han pasado miles de pacientes.

¿Deseas que, también a ti, te ayude a DISFRUTAR COMIENDO SALUDABLEMENTE, y a MEJORAR TU RELACIÓN CON LA COMIDA?

Me has visto en...

Copyright © 2021 Anna Costa Corredor   |    Aviso Legal    |    Política de Privacidad