NUTRIENDO
MIS HÁBITOS

¿Te gustaría mejorar tu relación con lo qué comes, hasta el punto de perder el miedo por comer alimentos considerados calóricos,
y aprender a tomar el control de tu alimentación?

¡Puedes lograrlo!
Desterrando tus errores alimentarios
y corrigiendo tu alimentación,
de forma gradual y sumativa,
cambiando tus pensamientos y actitudes
vinculados con la comida.

En NUTRIENDO MIS HÁBITOS te enseño una estrategia alimentaria probada para que observes tu alimentación como tu gran aliada, mientras aprendes a autogestionarla de forma eficiente para siempre.
Es el mismo método que utilizo con mis pacientes para ayudarles a corregir su alimentación, y llegar a sus objetivos de peso y salud.

Dime una cosa…, ¿a menudo sientes que…?

ves lo qué comes simplemente como una "recarga de pilas" para poder continuar el día? Te da igual comer una cosa que otra.

no puedes parar tus ansias por comer? Acabas a menudo protagonizando picoteos desmedidos de lo que te habías prohibido.

todo (te) engorda? ¡Hasta el aire! Por ello crees que, para controlar tu peso, es preciso pesarlo todo, y contar las calorías.

te estás descuidando con tu alimentación? Tu ritmo diario te hace improvisar lo qué comes, e incluso los horarios de tus comidas.

tienes que estar "a dieta" varias veces al año, para intentar poner a tono la medida de la báscula? Y lo sufres, y mucho.

Lo sé, te has sentido identificada e incluso te ha dolido leerlo.
Si a esto le sumas que te sientes confundida sobre QUÉ TE CONVIENE COMER, Y QUÉ NO, para lograr tu objetivo de peso, la sensación es de pánico.

Como ves, esto no sólo te ocurre a ti

Podría compartir contigo los mensajes que me enviaban alumn@s y pacientes que, como tú, también antes se sentían abrumados para poder gestionar adecuadamente su alimentación. 

El problema es que:

Piensas que careces de voluntad para seguir las "dietas". Y estás totalmente desmotivada tras seguir innumerables con las que sólo has obtenido resultados temporales, y muchos perjuicios.

Sufres en intimidad atracones recurrentes, comiendo cantidades desmedidas  sin freno. Piensas que sólo te pasa a ti, y no hay solución.

Tienes mucha "adicción" a los productos con montón de azúcar. Los pensamientos sólo los diriges a qué te vas a comer de postre, o qué vas a tomar de tentempié. Y lo vives con mucha resignación.

Llegar y mantenerte en tu peso saludable, y conseguir sentirte y estar bien contigo misma, disfrutando comiendo…

ES POSIBLE SÓLO SI CAMBIAS TUS HÁBITOS ALIMENTARIOS, DE FORMA GRADUAL Y SUMATIVA. SIENDO PERSEVERANTE CON ELLO.

Y seguro que deseas...

crear un entorno de hábitos y actitudes saludables en casa.

dejar de tener prohibiciones alimentarias que te generen ansiedad, el deseo y la culpabilidad por comer algo.

poder comer sin miedo, tomando el control de tu alimentación; y disfrutarla saludablemente.

reducir los imprevistos y gestionar mejor tu alimentación.

no necesitar más "dietas" para controlar tu peso.

Sé que lograr todo esto lo tienes en la mente...
Pero de nada sirve si siempre lo dejas para mañana.

Y todos estos anhelos los vas a materializar si decides llevar a cabo un aprendizaje alimentario con esta formación.

En NUTRIENDO MIS HÁBITOS descubrirás cómo puedes tomar
el control consciente de tu alimentación, de forma acertada, simple y efectiva,
para alcanzar y mantener tu peso adecuado ganando salud.

Es cierto que dispones de mucha información a tu alcance sobre cómo debes comer.
Además, has hecho muchas dietas que, desafortunadamente, te han arraigado malos hábitos y creencias alimentarias que ahora te sabotean tu peso y salud. Y estás completamente perdida, y con una salud empeorada.
Lo bueno es que, después de muchos intentos fallidos, sabes que sólo vas a lograr encontrarte y verte bien, si mejoras tus hábitos y alimentación de forma consciente; aprendiendo y entendiendo el por qué de tales cambios.
Te toca dar el primer paso.
Este PROGRAMA NUTRICIONAL te enseñará a COMER DE FORMA CONSCIENTE, como herramienta de AUTOCUIDADO, sin que tus pensamientos y decisiones giren a diario entorno la comida.

Aprenderás, paso a paso...

SEMANA 1. Aspectos clave a nivel nutricional.

Es cierto que ningún alimento es imprescindible en tu alimentación. Pero si excluyes tipos y grupos de alimentos, hay que saber bien cómo sustituirlos, para poder evitar deficiencias y consecuentes alteraciones fisiológicas. Pues, es importante conocer las peculiaridades nutricionales de cada uno.

SEMANA 2. Ideas culinarias para incluirlas en tus menús.

El ciclo alimentario se inicia con la configuración de menús y demás comidas diarias. Ahí empieza la organización y gestión de tu alimentación. Para ayudarte al máximo, te planteamos ideas culinarias, en formato de video-recetas, muy rápidas y apetitosas, para incluir tales alimentos en tu día a día alimentario.

SEMANA 3. Puntos críticos del etiquetado.

¿Qué hay del momento compra? En el envase hay demasiada información que no sabes cómo interpretarla. Pero no te preocupe, porque vamos a exponerte cuáles son los puntos críticos que debes considerar para cada producto. ¡Simple, fácil y rápido, para saber qué comprar (y qué no), haciéndolo con criterio y reflexión.

SEMANA 4. Mitos y creencias que deberías desterrar.

Tienes mucha información a tu alcance. Sin embargo estás más confus@ ahora que nunca. Observas que mucha de esta información se contradice. Y ello hace que no sepas a cuál atenderte.
Pero, no te preocupes: a partir de ahora, con la Ciencia en la mano, te vamos a despejar tus dudas, y serás mucho más crítica con la información que te llega.

Con un material educativo eficaz

lecciones en vídeo

infografías muy visuales

vídeo-recetas de fácil
y rápida preparación

recursos didácticos
dirigidos al cambio

soporte técnico ante dudas

información confiable
muy valiosa y única

Siguiendo esta metodología...

12 meses para 12 cambios alimentarios

Cada mes sumaremos un cambio alimentario diferente.
De cada uno te explicamos el por qué te conviene, te despejamos las dudas que te surjan sobre él, nos vamos al supermercado contigo y, en casa, nos ponemos frente los fogones para indicarte preparaciones culinarias rápidas y apetecibles.

Contenidos nuevos cada semana.

Se consultan en modalidad online. Tienen formato audiovisual (vídeos) y de infografía.
Esta formación no está asociada a ninguna comunidad externa, ni a redes sociales, ni a mensajes de WhatsApp, ni de Telegram. Todos los contenidos están dentro de esta plataforma online, y accedes a tu ritmo y horarios.

material muy visual para entenderlo fácil.

La mayoría de nosotros nos "perdemos" y hartamos cuando vemos muchas líneas de texto, o bien un tostón de muchas hojas para leer. Somos plenamente conscientes de ello.
Pues, aquí no hay nada de eso. Trabajaremos con mucho dibujito y mínimo texto, y os lo iremos exponiendo en distintos vídeos.

ciencia detrás de los contenidos.

Los conocimientos científicos no son fáciles de entender, y desafortunadamente llegan sólo a una minoría de población.
Llevamos muchos años explicando Ciencia de forma muy entendible y con suma simplicidad. Nuestros pacientes y alumnos, y sus resultados, son nuestro aval.

Hoy te quiero ofrecer una oportunidad única, y es formar parte de mi formación

Precio mensual REAL

Precio mensual PROMO

11,70 €

Esto es lo que opinan ellas...

Conocimos a Anna justo al inicio de la pandemia, e iniciamos sesiones online de asesoramiento nutricional, ya que tenía dos problemas. Por un lado, mi hija adolescente: edad complicada en la que por desgracia las redes sociales pueden hacer mucho daño, con miedo a que cayera en cualquier trastorno alimentario. Hubo un cambio brutal: mi hija está estupenda, su cuerpo se ha deshinchado, come más que antes y mejor, y se siente feliz.
Y el mío: dietas toda la vida, con sus respectivos efectos yoyo, hasta terminar con una cirugía por obesidad.
El reto era que mi hija comiera sin miedo, saludablemente, sin sentimiento de culpabilidad, sin constantes cambios de humor repentinos por culpa de la comida, etc. Y yo no recuperar el peso perdido.
Cuando empezamos con Anna, cada sesión era una sorpresa cuando nos explicaba de forma clara y sencilla cuál era la función de los alimentos en nuestro organismo, y su propiedades, rompiendo con montón de mitos sobre alimentos prohibidos.
Ahora estamos haciendo el curso NUTRIENDO MIS HÁBITOS, que recomiendo totalmente. Es fácil de seguir, el método es audiovisual, por lo que se hace muy ameno. Te lo explica por grupos de alimentos, las recetas son super-fáciles y rápidas de elaborar. Gracias Anna.
Cel Ortega
Hace unos años acudí a la consulta de la Dra. Anna Costa, para que me diseñara una pauta de alimentación personalizada que a día de hoy aún sigo, porque se ha convertido en mi modelo de vida.
Anna es una persona muy humana, comprensiva, próxima, y muy formada en el ámbito de la Nutrición y la alimentación; y todo ello me transmitió, desde el inicio, mucha confianza y bienestar.
He realizado varios cursos con ella. Y, desde hace unos meses, me he dado de alta en la membresía "NUTRIENDO MIS HÁBITOS". Me está gustando aprender más y más sobre aspectos que no conocía de los distintos grupos de alimentos. Además, en él, hay toda una propuesta de recetas muy versátiles y adaptadas a todos los gustos.
Recomiendo totalmente esta formación, porque nos puede servir para toda la vida. Hay un gran trabajo detrás y eso lo valoro muchísimo.
¡Muy agradecida a la Dra. Costa, y a todo su equipo!
Laia Serramitja
Quiero explicar mi experiencia con el curso NUTRIENDO MIS HÁBITOS. Para mi es increíble. Estoy aprendiendo muchísimo con él. Hay un gran trabajo detrás. Y los contenidos están explicados de una forma que es muy fácil de entenderlos y más de aprender.
He luchado durante muchísimos años por mi obesidad. Después de mi embarazo me quedé con 30 kg de más, que no he conseguido perder. Llevo 40 años con dietas, y dejándome mucho dinero por el camino.
Por fin he encontrado un curso que me enseña a comer saludablemente. Me ayuda a dejar el azúcar, y todo lo dulce de lado. Y esto es para mi un milagro.
A pesar que me quedan muchos kilos por bajar, lo más importante ahora, para mi, es que me encuentro muy bien comiendo de esta forma. Y esto lo valoro muchísimo.
Estoy muy agradecida. ¡Muchísimas gracias por todo!
Bibiana Romero
Quiero darte las gracias.
De una forma muy sencilla y efectiva nos das una información valiosa y que podemos ir aplicando en nuestro día a día.
Tengo claro que esto es un cambio de hábitos y es necesario que este cambio lo haga de forma muy consciente para que sea un cambio PARA QUEDARSE, y no un cambio fugaz y que dure dos días.
El curso me ayuda a ser consciente de todo lo que tengo que mejorar, y poco a poco y a mi ritmo, conseguiré ir avanzando.
Sólo quería dejar patente el beneficio de tu tarea y que sepas que va dejando huella en los alumnos.
¡Muchas gracias y hasta la próxima!
Núria P. R.
ÚNETE HOY A ESTE APRENDIZAJE POR SÓLO 11,70 € AL MES

Accede desde cualquier dispositivo

Tú eliges cuándo y dónde hacerlo

Acceso ilimitado, y a todas las actualizaciones

ÚNETE HOY, por 12 pagos de sólo 11,70 € al mes,
y empieza un nuevo enfoque alimentario que te aleja de las dietas.

Escoge la opción que más se adecúe a ti

CADA MES

11,70
  • La opcíón más flexible

CUATRIMESTRALMENTE

44,70
  • La opcíón más cómoda

UN PAGO ÚNICO

127
  • El mejor precio

¿Quién soy y en qué puedo ayudarte?

Dra. Anna Costa

Siempre he sido lo que se denomina coloquialmente «de bata»; ya cuando me licencié y doctoré en Biología, para estudiar la composición bioquímica de los alimentos, como evitar que se alteren microbiológicamente, y cómo se pueden manipular genéticamente para obtener una mejor calidad sensorial y nutricional. Y, todo ello, lo pude complementar desde el punto de vista tecnológico, cursando también la licenciatura de Ciencia y Tecnología de los Alimentos; para poder, posteriormente, asesorar a diferentes industrias alimentarias, empresas de restauración y cadenas de distribución.

Pero, lo que más me fascina es la Dietética, como herramienta, y la Nutrición, como Ciencia que no para de avanzar; para intentar explicarnos que los componentes de los alimentos tienen mucho que ver con el funcionamiento de nuestro cuerpo y con nuestras emociones.

Desde el año 2006 trabajo como Dietista-Nutricionista clínica en mi propia clínica de la ciudad de Girona (centro sanitario autorizado por la Generalidad de Cataluña, con núm. E17968056), por donde han pasado miles de pacientes.

¿Deseas que, también a ti, te ayude a DISFRUTAR COMIENDO SALUDABLEMENTE, y a MEJORAR TU RELACIÓN CON LA COMIDA?

LAS PREGUNTAS QUE MÁS ME HACEN DE ESTA FORMACIÓN

Si deseas bajar peso y grasa de forma definitiva (sin efecto rebote), regular tus niveles de colesterol, triglicéridos, glucosa, tensión arterial y resistencia a la insulina. Si quieres aprender a llevar una alimentación más saludable atendiendo a las elecciones alimentarias y, también, a como te relacionas con lo qué comes y con tu báscula, entonces es para ti. Y más si partes de haber hecho muchas dietas durante años, y sabes que han acabado en fracaso.
Sí lo es, si al inscribirte a este curso, después adquieres el pack exprés TU PLAN ALIMENTARIO. Te informaré de él una vez hayas iniciado el curso, por si es de tu interés también.
¿Qué incluye tal PACK EXPRÉS de asesoramiento dietético-nutricional? Se trata de una OFERTA ÚNICA (sólo para inscritos/as al curso NUTRIENDO MIS HÁBITOS) y LIMITADA (por la agenda de nuestros/as Dietistas-Nutricionistas), que te permitirá obtener: 
1) tu PLAN ALIMENTARIO diario, indicándote QUÉ ALIMENTOS deben formar parte de TUS COMIDAS DIARIAS (las principales y los tentempiés), para que tu dieta sea completa y adecuada a tus necesidades, desde el punto de vista calórico y nutricional.
2) dos INFOGRAFÍAS MUY PRÁCTICAS que te permitirán a la perfección configurar y planificar tus menús semanales, para que sean el máximo de variados.
3) ACOMPAÑAMIENTO POR WHATSAPP durante 15 días, desde la entrega de tu plan alimentario, para que puedas preguntar todas las dudas que te vayan surgiendo al ponerlo en práctica estas dos primeras semanas.
Durante 12 meses, te daré acceso semanalmente a contenidos nuevos, siguiendo una programación lógica y coherente, para que hagas un aprendizaje alimentario efectivo.
Los puedes cursar a tu ritmo y horarios. El objetivo es ayudarte a  convertirte en la gestora de tu alimentación, y la de los de casa.
Una vez realizados los 12 pagos de la suscripción (o el pago único), dispones de acceso ilimitado a los contenidos, y tendrás a disposición todas las actualizaciones que hagamos de ellos en adelante.
Se trata de una educación alimentaria que debería ofrecerse en las escuelas, en los centros de salud o a nivel comunitario. Sería lo deseable para ayudar a todo el mundo, de cualquier edad y situación, a mejorar sus hábitos alimentarios y a gestionar su alimentación, para sumar salud y controlar su peso.
La metodología que expongo, con todo el material audiovisual y descargable, es la misma que utilizamos en consulta clínica, desde hace más de 10 años, para ayudar a nuestros pacientes a llegar a sus objetivos de peso y salud. Y te aseguro que funciona.
Es muy difícil predecir números absolutos de pérdida de peso en tu báscula, por periodo de tiempo. Puesto que la pérdida de grasa está sujeta a varios condicionantes, y no sólo a lo que entra (alimentación) y a lo qué gastas (por actividad física). También depende de factores externos, como el descanso y la gestión emocional, además de unos condicionantes genéticos, fisiológicos y metabólicos muy particulares.
En cuanto empieces los cambios alimentarios que te sugiero, a través de los contenidos, y los apliques semana a semana, verás que empiezas no sólo a bajar kilos; también a sentirte mucho mejor y a encontrarte muy bien. Tanto… que vas a «sentirte culpable» por no haberte puesto antes a mejorar tus hábitos, y sí haber decidido surfear erróneamente de una dieta a otra, buscando en ellas sólo una solución de peso, y no tanto de salud
Si aplicas día a día la información que te facilito, con CONSTANCIA, DISCIPLINA y PACIENCIA, vas a poder observar resultados satisfactorios de pérdida ponderal y de volumen.
Con el relleno del formulario de compra creas tu cuenta de alumn@ en nuestro aula online.
Con tu cuenta logueada (guardado de tu usuario y contraseña) en tu ordenador, tablet o móvil, puedes acceder siempre desde el menú de la página de inicio, haciendo un clic en AULA ONLINE. Ello te derivará a MIS CURSOS y a todo el temario de este programa. Es muy fácil e intuitivo.
Sí. A pesar que puedes cursar los contenidos en 12 meses, con su acceso gradual y semanal a los nuevos contenidos, siempre podrás acceder a ellos, para consultarlos.
Periódicamente lo iremos actualizando, en base a vuestras sugerencias y comentarios, y también tendrás a tu alcance tales actualizaciones.
Ninguno. Sólo querer auto-cuidarte diariamente haciendo uso de tu alimentación, como tu gran aliada de salud física y mental.
No te preocupe. Tanto el acceso como el manejo por dentro del aula online es muy intuitivo y simple.
Además, puedes acceder a los contenidos desde cualquier dispositivo: tu móvil, tablet u ordenador de sobremesa o portátil. Ello te da mucha comodidad para escoger el momento y lugar, mientras tengas conexión a internet.
Sin problema puedes darte de baja, de forma voluntaria, cuando lo desees. 
Con ello, se quedan cancelados los posteriores pagos recurrentes de la suscripción. Pero pierdes totalmente el acceso a los contenidos; también a los que has estado accediendo hasta el momento.

No creo que quieras seguir probando más «dietas», cuando sabes que todas han acabado en fracaso, y lo has pasado muy mal física y anímicamente.

Crearás hábitos y actitudes alimentarias saludables, siguiendo las directrices dietético-nutricionales que te voy dando.

Con este nuevo enfoque alimentario, entenderás perfectamente que una alimentación saludable no es sinónimo de evitar, restringir y compensar; ni tampoco va de no comer por miedo o sentir culpabilidad. Sino que responde a comer con flexibilidad, decisión responsable y de disfrutar la comida.

Tendrás a tu alcance más de 200 ideas culinarias, en formato de video-recetas, que te darán una fórmula simple, efectiva y práctica para que tus menús de la semana sean lo máximo de variados y saciantes posible, destinando el mínimo tiempo en la cocina.

Tu cesta de la compra y tu despensa serán saludables, atendiendo a las indicaciones sobre los puntos críticos del etiquetado que te facilito para cada grupo de alimentos.

Erradicarás errores alimentarios que, sin que seas conscientes de ellos, actúan como auténticos saboteadores de tu peso y salud, no dejándote adelgazar ni encontrarte todo lo bien que podrías.

Aprenderás a gestionar de forma correcta tu alimentación, y la de los de casa, mediante una información veraz, rigurosa, basada en la Ciencia y actualizada. Pero explicada con un formato muy entendible.

Esto es lo que opinan ellas...

Hacía tiempo que tenía ganas de contactar con algún nutricionista, para poner un poco de orden en mi dieta y en mis menús diarios. Soy una persona que intenta cuidarse mucho, y hago deporte a diario. Y, estando en una edad cercana a la menopausia, quería aprender hábitos saludables.
Me recomendó a Anna una amiga que la seguía en Instagram, y que había hecho algún taller suyo durante el confinamiento. No me lo pensé dos veces. Todo un acierto el curso. No sólo te da idea de qué comer y cómo comerlo; también entender lo qué comes y por qué debes comerlo, y en qué medida, perdiendo el miedo a aquellos alimentos que siempre hemos considerado prohibidos sin ningún fundamento científico.
Además, me ayuda a mejorar mi estado físico, y a obtener un mayor rendimiento en la actividad física, que para mi es tan importante.
Un acierto del todo, y recomendable al 200%.
Carme Pérez
NUTRIENDO MIS HÁBITOS es un curso muy interesante. Me está aportado mucha información que desconocía; sobre todo la parte más química de los alimentos. Y rompe con los diferentes mitos alimentarios que siempre se han dicho sin ningún argumento sólido.
Por otro lado, aporta recetas e ideas innovadoras sobre cómo comer los alimentos de siempre. Porque se usan como ingredientes alimentos de proximidad; y no los del otro lado del mundo, como sí lo hacen otros cursos.
Las recetas que he elaborado han quedado todas deliciosas, y están incorporadas en los menús de casa.
Los vídeos de las recetas son muy didácticos, y en un par de minutos, o menos, ves perfectamente la elaboración y los ingredientes.
Lo puedes ir realizando a tu ritmo, y sin prisas.
Laia
Estoy cursando la primera edición de la formación NUTRIENDO MIS HÁBITOS. Y confirmo que es excelente.
Requiere invertir poco tiempo para ir siguiendo los nuevos contenidos semana a semana.
Se aprende con unos contenidos muy útiles y basados en la Ciencia.
A día de hoy nos llegan tantas falsas informaciones, que se agradece tener una información fidedigna, y con rigurosidad.
Las recetas que incluye el curso son de 10.
Georgina Secall
¡Estoy muy contenta con esta formación!
Me ayuda a desterrar mitos que tenemos aprendidos de forma errónea, y que nos están haciendo tanto daño, sin saberlo.
Lo cierto es que nunca es tarde para aprender, y menos si son conceptos que nos ayudan muchísimo en nuestro día a día y salud.
Lluïsa de Batlle

ÚNETE HOY, y haz el aprendizaje a tu ritmo y horarios. Cada semana tendrás nuevos contenidos, los cuales puedes consultar de forma ilimitada.

Escoge la opción que más se adecúe a ti

CADA MES

11,70
  • La opcíón más flexible

CUATRIMESTRALMENTE

44,70
  • La opcíón más cómoda

UN PAGO ÚNICO

127
  • El mejor precio
Copyright © 2021 Anna Costa Corredor   |    Aviso Legal    |    Política de Privacidad 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Iniciar WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda sobre este aprendizaje alimentario? Estaré encantada de resolvértelas.